Entradas populares

30 sept 2012

Leon es mas lindo que Tomas

Leon es mas alto que Tomas

Leon es mejor galan que Tomas

Leon se ve mejor que Tomas de vaquero



Leon es la persona mas cool del mundo
 
 

Tomas es creido y pequeño...delgadito...un poco lindo, no mas
 

Leon (Jorge Blanco) es el mejor actor y cantante que yo personalmente he visto, él es tan romantico, lindo, sencillo, original, musculoso, pareciera que fuese perfecto pero lastimosamente no lo es, la unica persona perfecta es dios, aunque aun no se cual es su defecto... te quiero mucho Leon no ambies... tu sabes que eres mejor que ese Tomas Pablo Espinoza, yo se que en la vida real son muy amigos pero en la novela son rivales... aqui estan algunas fotos de Leon y de Tomas digan quien es mejor pero yo creo que es Leon el chico mas lindo del mundo por eso me encanta ver VIOLETTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario